Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Piscina Municipal en Azuqueca de Henares
Piscina Municipal en Azuqueca de Henares
Nueva ITV en Siero (Asturias)
Nueva ITV en Siero (Asturias)
Hospital en Saint-Louis du Nord (Haití)
Hospital en Saint-Louis du Nord (Haití)
Nuevo Centro Comercial Serrallo (Granada)
Nuevo Centro Comercial Serrallo (Granada)

Destacados

Presentación

Desde Desarrollos Metálicos Asturias, S.L., tenemos el gusto de presentarles nuestras nuevas instalaciones.

Desarrollos metálicos Asturias, s.l., es una empresa joven y dinámica cuya filosofía empresarial se basa en satisfacer a sus clientes ofreciendo la mejor calidad y eficacia en los trabajos realizados.

Para alcanzar nuestro principal objetivo contamos con un componente muy importante, el valor humano, ya que está formada por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el sector de las construcciones metálicas.   

Desarrollos metálicos Asturias, s.l., está especializada en las construcciones metálicas, principalmente cerramientos de fachadas, cerramientos de cubiertas y montaje de estructuras metálicas.   

En relación a la filosofía empresarial y para alcanzar nuestros objetivos, damos prioridad a la seguridad en las obras, con un exhaustivo seguimiento a pie de obra y la continúa formación de nuestro personal.

Desarrollos metálicos Asturias, s.l., tiene ubicadas sus oficinas y talleres para la producción en el Alto del Praviano s/n, Soto del Barco (Asturias).  

 ACTIVIDADES INTERNACIONALES SUBVENCIONADAS POR: