Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Piscina Municipal en Azuqueca de Henares
Piscina Municipal en Azuqueca de Henares
Nueva ITV en Siero (Asturias)
Nueva ITV en Siero (Asturias)
Hospital en Saint-Louis du Nord (Haití)
Hospital en Saint-Louis du Nord (Haití)
Nuevo Centro Comercial Serrallo (Granada)
Nuevo Centro Comercial Serrallo (Granada)

Destacados

Presentación

dmA - Nueva Máquina de corte por laser - Desarrollos Metálicos Asturias S.L.

Nueva Máquina de corte por laser

Fecha: 12/02/2019

6.000 x 2.000 mm. y hasta 20 mm. de espesor.  

DMA acaba de incorporar una máquina de Corte por Láser que se une a la amplia lista de servicios que ya venía ofreciendo a sus clientes.

El proceso de corte es rápido y proporciona un corte muy preciso y exacto con unas posibilidades enormes.

Nuestra medida máxima de corte es de 6.000 x 2.000 mm. Esto nos permite realizar piezas de un tamaño considerable con la misma precisión que la pieza más pequeña. 

Además, uniendo el proceso con nuestra plegadora también a 6 metros, podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

En cuanto a los espesores, podemos trabajar hasta un máximo de 20 mm. en acero al carbono, 15 mm. en acero inoxidable y 10 mm. en aluminio.

Disponemos de las herramientas informáticas de diseño, dibujo y mecanización que mejor se adaptan a nuestras necesidades, contando con personal altamente cualificado, quien se encarga de recibir y preparar para su transformación toda la documentación de los pedidos requeridos por nuestros clientes a través de nuestro departamento comercial.

 
 

Contenidos relacionados