En nuestra empresa somos conocedores que la experiencia y los resultados diarios son parte de nuestro aval en futuros proyectos, pero también sabemos que estamos en momentos de profundos cambios y que debemos estar atentos a las nuevas oportunidades de negocio que surjan con las nuevas tecnologías.
Bajo esta idea surge hace años la oportunidad de adentrarnos en la energía solar a través de diversos proyectos en el campo fotovoltaico y termosolar.
Aprovechando la experiencia adquirida en montajes metálicos, comenzamos a desarrollar proyectos de montajes de estructuras y paneles fotovoltaicos por toda España y Portugal.
Nuestra idea fué abrir una nueva línea de negocio que nos aportase más valor añadido a la empresa y diversificación en los trabajos que acometemos.
Por eso, planteamos este proyecto como algo a largo plazo, creando un departamento único para este area, con personal específico y cualificado con experiencia anterior en este campo y que pudiese desarrollar proyectos desde el inicio, pero a la vez ir realizando una labor de formación de nuevo personal con el afán de crecer en el futuro y asentar esta nueva línea de negocio.
Dicho plan de crecimiento empezó por simples montajes estructurales y continuó con el estudio de plantas completas, ya con la colaboración directa del Grupo IMSA, que nos permitió multiplicar exponencialmente las expectativas de proyectos gracias a su enorme potencial y experiencia en otros sectores del metal y la construcción.
De esta forma, nace IMSA-DMA SOLUTIONS S.L., dedicada ya en exclusiva al montaje de plantas fotovoltaicas. Un proyecto tranquilo, con buenas bases y con la perfecta sincronía entre sus dos creadores, donde se mezcla la experiencia adquirida por DMA en estos años y la experiencia, potencia y capacidad de IMSA en numerosos proyectos y sectores, con grandes empresas españolas y mundiales.
Pero esto es solo el comienzo. La historia se sigue escribiendo...
|